Albañilería

Especialistas en reformas, en Microdecor Home Services ponemos a tu disposición nuestro equipo de albañilería y reformas para materializar tu idea o proyecto. Desde una simple sustitución de bañera por plato de ducha, hasta una reforma completa con reubicación de tabiquería. Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para asumir cualquier reto.

Sustitución de bañera por plato de ducha


Sustituye tu vieja bañera por una ducha nueva y mucho más práctica. Nosotros nos encargamos de quitar la bañera, gestionar los escombros, instalar el nuevo plato de ducha, de volver a alicatar la zona y si quieres, te dejamos instalada la mampara. Y todo ello con la calidad que nos caracteriza.

Alicatados


¿Crees que es hora de darle un nuevo aire a tu espacio? ¿O simplemente se ha roto parte del alicatado? Entonces has llegado al lugar adecuado. En Microdecor Home Services ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de materiales cerámicos y  no cerámicos para alicatar tu espacio. O si lo prefieres, tráenos tu el material y nosotros simplemente te alicatamos tu espacio. Con Microdecor Home Services, tú decides.

Solados


Solamos cualquier superficie ofreciéndote nuestra amplia gama de suelos a tu disposición: parquet, tarima, cerámico, resina de epoxi... Tu imagina como quieres que quede y nosotros lo traemos a la realidad.

Autonivelantes


Con autonivelantes nos referimos a resinas específicas que cubren toda la superficie de solado y dejan una superficie lisa y sin poros. Sobre esta base se aplicar el acabado que desees.

Reubicación de tabiquería


Si tienes un proyecto en mente, no dejes que un tabique impida hacerlo realidad. En Microdecor Home Services reubicamos los tabiques a tu elección. En caso de ser un pilar maestro, tenemos que hacerte un estudio de viabilidad antes.

Escayola


Te instalamos molduras y techos de escayola, para darle ese toque elegante a tu espacio. Además lo hacemos de una manera pulcra y efectiva.