Electricidad

Como reformistas generales, contamos en nuestra plantilla con electricistas de alto nivel. Deja en nuestras manos tu instalación eléctrica, ya sea para operaciones correctivas o para nuevas instalaciones, llevamos a tu hogar o negocio siempre la última tecnología con instalaciones robustas y confiables.

Dictámenes


Si tu compañía eléctrica te pide un dictamen. No te preocupes, en Microdecor Home Services hacemos dictámenes en tiempo record y al mejor precio.

Averías eléctricas


Justo en el momento que más lo necesitas, tu instalación eléctrica empieza a fallar. No te preocupes, nosotros nos encargamos de localizar la avería y realizar las reparaciones necesarias para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Cableados


Ya sea en nuevas obras, reformas o en lugares ya finalizados, si necesitas que un cable llegue a algún lugar de manera discreta y acorde con tu espacio nosotros te lo gestionamos. Podemos conectar tu mundo con cables de luz, ethernet, video, sonido... Lo que imagines.

Reposición de diferenciales


Los diferenciales de nuestro hogar o negocio son la principal barrera contra sobretensiones y otros problemas eléctricos. Por eso son susceptibles de fallar con el paso del tiempo. En Microdecor Home Services te aconsejamos sobre la sustitución de los diferenciales y te los dejamos instalados y funcionando.

Reposición de automáticos


Al igual que con los diferenciales, nos encargamos de la sustitución de los automáticos de tu hogar o negocio.

Cuadros eléctricos


Aunque no los veamos a simple vista, nuestro hogar o negocio está lleno de cables que suministran de electricidad todos nuestros enchufes, luces, etc... Y todo ello está controlado por el cuadro eléctrico. Deja esta importante pieza de tu instalación eléctrica en manos de Microdecor Home Services  y olvídate de problemas.