Fontanería 24h

En Microdecor Home Services contamos en nuestra plantilla con expertos fontaneros con dilatada experiencia. Ya sea una pequeña reparación como un grifo que gotea, como un problema importante como puede ser una filtración sin ubicar exactamente, nuestro equipo de fontaneros expertos solucionará tu problema de manera seria y efectiva las 24 horas del día. 

Pequeños desatrancos


Si tu sumidero o desagüe no funciona correctamente, y ya has intentado desatrancarlo con soluciones como un desatrancador, puede que tengas un pequeño atranco debido a un exceso de residuos en tu red de desagüe. Pero no te preocupes, en Microdecor te gestionamos esta situación de manera efectiva y económica.

Instalación de suministro


¿Necesitas un fontanero para instalarte el suministro en tu hogar o negocio? En Microdecor te podemos ayudar. Te instalaremos el suministro de agua sea cual sea la envergadura del proyecto.

Reparaciones de averías


Nunca pensamos en las tuberías de nuestro hogar o negocio, hasta que nuestra instalación sanitaria no funciona bien: humedades por pérdidas de agua, suministro de agua deficiente, desagües lentos o con perdidas... Con Microdecor se acabaron los problemas, además, al ser una empresa reformista, tendrás todos los servicios a tu disposición aunados en una sola empresa.

Sustitución de cisternas


Si tu cisterna pierde agua, o nunca deja de llenarse, o simplemente no descarga correctamente, necesitas una cisterna nueva y, probablemente, alguien que te la instale. En Microdecor te solucionamos ambos problemas suministrándote la cisterna correcta para tu mecanismo y dejándola instalada. 

Localización de averías


A veces nuestra instalación sanitaria está perdiendo agua y ello da lugar a filtraciones y/o humedades en nuestro propio hogar o negocio o en el de nuestros vecinos. En estos casos lo más difícil es localizar esa avería para poder solventarla lo antes posible. En estos casos, Microdecor no solo te localiza la avería, sino que la resuelve y lo vuelve a dejar todo como estaba.

Personal cualificado


Como en el resto de gremios en los que desarrollamos nuestra actividad, en Microdecor contamos con grandes profesionales de la fontanería, todos ellos dados de alta en la Seguridad Social.