Limpieza

En Microdecor Home Services queremos ofrecerte un servicio integral, desde que empiezas a plantearte el proyecto, hasta que ya está finalizado al 100%. Y cómo último paso, hay que dejar el espacio limpio y ordenado. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de limpieza, eficiente y económico. Para que una sóla empresa pueda solucionarte todos tus problemas sin tener que hablar con 10 personas distintas para completar tu reforma.

Limpieza por horas


Para servicios regulares de limpieza o para algo más puntual, te ofrecemos un servicio de limpieza por horas, para que sólamente pagues por las horas que necesites de limpieza. Un servicio altamente adaptable a tus necesidades.

Limpieza tras incendios


En ocasiones, desgraciadamente ocurre la tragedia. En Microdecor Home Services queremos ayudarte a devolver todo a su estado habitual limpiando a fondo áreas que han sufrido un incendio limpiando paredes, suelos, techos y todo lo que se ha manchado por el humo y las llamas.

Limpieza tras vaciado de inmueble


¿Vas a vaciar tu inmueble para venderlo o alquilarlo? Entonces este servicio es perfecto para tí. Te dejamos el inmueble perfecto tras tu marcha. Y si además lo combinas con nuestro servicio de pintado de inmuebles, sorprenderás a cualquier futuro comprador / inquilino.

Limpiezas integrales


Limpiamos en profundidad tu hogar o negocio o el espacio que necesites. Te presupuestamos la operación antes de hacer la limpieza, para que así no te lleves sorpresas desagradables.