Manitas

Nuestro servicio de manitas pone a tu disposición un profesional del bricolaje y la reparación para hacer esas pequeñas tareas que bien por falta de tiempo, o porque no nos queremos complicar la vida: Reparación o sustitución de persianas, sustitución de mecanismo de cisterna, aplicación de silicona a la ducha o bañera, montaje de muebles, instalación de estanterías y muchas cosas más.

Y todo ello realizado por un profesional. Si necesitas más información, contacta con nuestro servicio de manitas.

Pequeños trabajos de bricolaje


Montaje de muebles, estanterías, colgar cuadros o espejos, incluso te colgamos la televisión de la pared. Si el taladro te impone respeto, deja que nosotros nos encarguemos. Un profesional se encargará de todo.

Sustitución de cisternas


Con el paso del tiempo los mecanismos de las cisternas de nuestros baños van fallando: cisternas que nunca dejan de cargar, botones que no funcionan bien... En estos casos, lo mejor es cambiar la cisterna y que todo funcione a la perfección. Pero, ¿qué tipo de cisterna tiene mi baño? ¿Y esto como se cambia? No te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar varias cisternas para seleccionar la que necesites (precio de pieza no incluído) y te la dejamos instalada y funcionando.

Aplicación de siliconas


Tarde o temprano, la silicona de tus grifos, bañeras y duchas se va a deteriorar. Se pondrán de otros colores, o incluso desaparecerán, con el riesgo de filtraciones que ello conlleva. Por eso nuestro profesional manitas te aplicará una silicona de alta calidad y te dejará tu bañera o ducha como nueva y aguantando otros muchos años.

Arreglo / Sustitución de persianas


Con el paso del tiempo nuestras persianas  se pueden caer, descolgar o aflojar la cinta. Si todo esto no te suena, es que nos necesitas. Reparamos y sustituimos cualquier tipo de persiana.

Cambios de grifos


Ya sea por un cambio estético o porque el grifo no funciona bien, realizar un cambio de grifo en ocasiones puede ser una tarea complicada. Pero no te preocupes, nuestro profesional manitas se encargará de todo: desmontar el grifo antiguo, montar el nuevo (pieza no incluida en el precio) y realizar las conexiones oportunas para que todo funcione a la perfección.

Sustitución de tiradores


A todos nos ha pasado que, al abrir un cajón, nos hemos quedado con el tirador en la mano. ¿Y ahora qué? Pues muy sencillo, llama a tu profesional manitas y el se encarga de todo. De lo único que tendrás que preocuparte es de elegir el tirador que más te guste.