Microcemento

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento cerámico compuesto de fibras, áridos (cuarzo, sílice...). Siendo muy polivalente y con acabados que resultan de una excelente calidad. Al aplicarse sobre cualquier superficie, adquiere un grosor de 2 a 3 milímetros aproximadamente, sin la necesidad de obras ni escombros. 

Microdecor Home Services somos distribuidores oficiales de uno de los principales fabricantes de microcemento: Top Ciment

Aplicación


Nuestro equipo de profesionales aplicará el microcemento con las características adecuadas a tus necesidades, ya sea para interior, exterior, o cualquier uso que le quieras dar.

Reparación


Si tu acabado de microcemento ha sido dañado, nosotros te lo reparamos. Nos encargamos de sanear la zona, aplicar de nuevo el microcemento e igualar el acabado para que no se note la zona reparada.

Restauración


¿Tu microcemento está deteriorado? No te preocupes, en Microdecor nos encargamos. Renovamos la última capa de tu microcemento para que recupere el esplendor del primer día. 

Interior


Aplicamos microcemento en cualquier ambiente de interior: suelos, paredes, encimeras, baños, cocinas. Si quieres darle un toque moderno e industrial a tu espacio, deja que nuestro equipo de expertos te aconseje sobre dónde y con qué acabado te viene mejor.

Exterior


Nuestro microcemento es aplicable tanto en interiores como en exteriores. Así que deja volar tu imaginación con el mundo que te ofrece el microcemento en exteriores y dale ese toque especial a tu espacio exterior.

Alto tránsito


¿Necesitas una solución fiable y atractiva estéticamente?  El microcemento es tu mejor apuesta. Con un grosor en la aplicación mínimo, consigue resultados increíbles, aptos para entornos de alto tránsito, donde la mayoría de los materiales no están a la altura.

Usos del microcemento

Suelos y paredes

El microcemento puede colocarse en zonas transitadas, ya que resiste el peso y las pisadas durante muchos años, pero también las altas temperaturas y el agua.

Se puede aplicar en materiales como pladur, mármol, madera, hormigón, yeso, azulejo, plástico, metal, etc. Son óptimos por igual para ser recubiertos por este novedoso producto, sin necesidad de obras ni escombros.

Elegido por diseñadores y decoradores

El microcemento en un sentido estético, es elegido por diseñadores y decoradores de todo el mundo para innovar en proyectos, debido a que es tan manipulable que permite realizar terminaciones "artísticas" y personalizadas ya que concede la elección de color en cualquier código RAL/PANTONE. Convirtiéndolo así en un diseño vanguardista.

Sin duda que todos estos beneficios hacen de este producto una de las alternativas de construcción y renovación más atractivas para el hogar, oficinas, locales, salones, patios y otros espacios ya sean abiertos o cerrados.

Baños y cocinas

El microcemento sirve además para revestir azulejos y cerámicos, sin la necesidad de sacar lo que ya está colocado, SIN OBRAS. Por otro lado, la resistencia que posee lo transforma también en una buena alternativa para espacios exteriores, con 3 tipos de acabado: brillo, mate o satinado.

En Microdecor, aplicamos varios tipos de microcemento para distintas terminaciones.

Suelo y paredes de vivienda

Suelo y paredes de vivienda

Suelo de cocina

Suelo de cocina

Fachada exterior de vivienda

Fachada exterior de vivienda

Suelo de tienda

Suelo de tienda