Pintores

Aunque ofrecemos un catálogo de servicios muy amplio, como comenzamos y nuestro campo predilecto es la pintura. En Microdecor Home Services llevamos desde 1996 ofreciendo las soluciones más fiables y novedosas del sector a profesionales y particulares para llevar a cabo sus proyectos de un modo profesional y optimizado.

Alta decoración


¿Necesitas algo especial, diferente para tus paredes? En Microdecor Home Services somos expertos en alta decoración y acabados especiales: Estucados, acabados alto brillo, estilo rústico... Lo que necesites. Si ninguno de nuestros acabados, prueba con el microcemento.

Alisados


Si tienes tus paredes muy deterioradas, o con gotelé u otro acabado estético con relieve y necesitas tus paredes lisas para aplicar estilos más actuales, nos necesitas. En Microdecor Home Services somos expertos en alisados dejando tus paredes lisas como una pátina.

Comercio


Te ofrecemos los mismos servicios que a los hogares, pero además te traemos una novedad absoluta en el sector: pintura antigraffitis. Con esta pintura la pintura de los sprays resbala por las superficies y el poco residuo que pueda quedar en la pared, se limpia fácilmente con un trapo. También te ofrecemos pintura fotovoltáica 100% ecológica, con la que aislarás la temperatura interior de la exterior. 

Hogar


Para tu hogar te ofertamos todo nuestro abanico de servicios domésticos: Pintado de pisos, tanto interior como exterior; alta decoración con las últimas tendencias, alisados, o si necesitas algo más, échale un vistazo al resto de nuestros servicios.