Suelos

Te ofrecemos una gran variedad de suelos: cerámicos, parquet, tarima, o nuestra última novedad: resina de Epoxi. Somos especialistas en acabados de alto nivel, ofreciendo un trabajo cuidado y al detalle. Si necesitas un acabado excelente, somos tu empresa.

Resina de exposi


Novedad absoluta en el mercado. Las resinas de Epoxi ofrecen una oportunidad excepcional tanto para tu hogar como para cualquier tipo de negocio. No tienen porosidad alguna y eso las convierte en perfectas para cocinas, baños, garages, restaurantes o centros clínicos. 

Especial mención para estos centros clínicos y restaurantes pues la legislación vigente está comenzando a obligar a este tipo de negocios suelos con porosidad cero. Por este motivo los suelos de resinas de Epoxi son perfectos para estos negocios, pues son válidas para la nueva normativa de cero juntas / cero bacterias.

En Microdecor Home Services somos instaladores certificados por Elite Crete System, empresa líder mundial de resinas epoxicas. Esta certificación verifica que el acabado de tu instalación va a ser de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares y procedimientos que el fabricante exige.

Suelo de garage

Suelo de garage

Suelo de salón

Suelo de salón

Suelo de sala de juegos

Suelo de sala de juegos

Suelo de garage

Suelo de garage